Logo Autobild.es

7 prototipos increíbles que no llegaron a comercializarse

Nacho de Haro

Aquí tienes siete prototipos increíbles que no llegaron a comercializarse. Esta selección está protagonizada por algunos de los vehículos conceptuales más espectaculares que hemos visto en lo que llevamos de siglo y que desgraciadamente, no se han visto reflejados en modelos de producción en serie, al menos hasta ahora.

No te pierdas: ‘Los 10 mejores prototipos de 2014

Hoy te traemos una galería de imágenes con siete prototipos increíbles que no llegaron a comercializarse. Son una serie de espectaculares modelos conceptuales que nos conquistaron gracias a sus atractivas carrocerías o especiales características cuando fueron presentados en salones como el de Ginebra o Frankfurt a lo largo de los últimos años.

Mira en este vídeo los detalles de estos siete prototipos que nunca se fabricaron

Sin embargo, por el motivo que sea, ninguno de ellos se ha visto reflejado en un vehículo de producción en serie listo para comercializarse. Quién sabe, de haber llegado a fabricarse igual hubieran sido todavía mejores que los elegidos, como les sucede a estos cinco coches de serie que superaron a sus prototipos.

Uno de los últimos prototipos increíbles que no se fabricarán en serie que hemos visto es el Audi Sport quattro Laserlight Concept que fue presentado a comienzos del pasado año, aunque ya lo habíamos visto con anterioridad con una configuración ligeramente diferente en el Salón de Frankfurt de hace un par de años. Este modelo fue creado para conmemorar el 30 aniversario del nacimiento del mítico Audi Sport quattro de rallys, que debutó en la ciudad alemana en 1983 y que entre otras cosas, ganó la ‘subida a las nubes’ de Pikes Peak en 1987 con un tal Walter Röhrl al volante.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.