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El primer Pagani Huayra fabricado, a la venta

Cuando un coche como el exclusivo Pagani Huayra sale a la venta o a subasta, todos los medios nos solemos hacer eco. Su rareza y valor le convierten en algo único, pero esta rareza puede incrementarse además por curiosidades únicas de cada ejemplar. Este, por ejemplo, es tremendamente interesante, ya que es el primer Pagani Huayra de producción salido de la factoría de San Cesario sul Panaro.

El primer Pagani Huayra fabricado acaba de ponerse a la venta en un exclusivo concesionario de Arabia Saudí. Este ejemplar es, sin duda, uno de los más especiales y su valor puede ser incluso superior al de otros Pagani Huayra: poder lucir el chasis #001 es algo único y un motivo más que suficiente para que los coleccionistas de la marca y de superdeportivos ya se estén peleando en la arena. Pero este Pagani Huayra que se ha puesto a la venta (aquí tienes el anuncio) esconde más elementos interesantes tras su valioso número de chasis.

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Está claro que para gustos colores, pero hay que decir que la tonalidad azul eléctrico que luce este Pagani le queda realmente bien. Los toques blancos en el exterior, muy sutiles, y la gran cantidad de fibra de carbono sin pintar (en techo, paragolpes y taloneras) le otorgan un estilo único y muy logrado. La fibra de carbono sin pintar no siempre luce bien con según que colores, pero este azul es todo un acierto. Las llantas de siete radios dobles están pintadas en color negro brillante con el ribete en el mismo azul utilizado en la carrocería: las pinzas de freno también están pintadas en azul.

Y si el exterior de este Pagani Huayra es espectacular, el interior no se queda atrás: ¡todo está combinado a la perfección! Si fuera los protagonistas eran el azul, blanco y la fibra de carbono. En el interior la ecuación se repite: azul, beige y fibra de carbono. La combinación de colores en el interior es muy interesante y su diseño, casi barroco, hace que este espacio sea un lugar realmente especial para cualquier amante de los deportivos. Aquí, en el interior, es donde mejor se puede oler la artesanía que está detrás de Pagani, la pasión por los pequeños detalles.

Bajo el capó sin sorpresas: el primer Pagani Huayra fabricado monta el V12 biturbo de seis litros y origen AMG. Lamentablemente, el concesionario Seven, encargado de vender esta joya, no ha compartido ni el kilometraje ni, lo más interesante, el precio. Seguramente pueda asustar a más de uno así que si te interesa tendrás que ponerte en contacto con ellos. Eso sí, ya de adelanto que la broma puede superar, con facilidad, los dos millones de euros.

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