Logo Autobild.es

Mira como el presidente de VW espía a Toyota en Ginebra

Ya es tradicional el paseíllo que hace el presidente del grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, en los diferentes salones del automóvil por los estands de otras marcas, para saber qué hace la competencia. Esta vez lo hemos pillado en el Salón de Ginebra 2015 analizando a fondo los acabados del Toyota Mirai.

Los jefes de los grandes grupos también van a los salones de automóviles. Aprovechan la oportunidad para ver lo que ofrece la competencia. Es el caso den presidente de Volkswagen, Martin Witerkorn. Gracias a Youtube, ya pudimos ver el repaso que hizo en el Salón de Frankfurt  2011 al Hyundai i30 (te lo mostramos al final del artículo) , y su positivo veredicto sobre la solidez del modelo: “¡Nada cruje!”, exclamó. En el Salón de Ginebra 2015, ha vuelto a hacer su tradicional ronda, con el foco centrado, esta vez, en el Toyota Mirai.

Ha examinado con ojo crítico los acabados del modelo de pila de combustible, y ha testado incluso la calidad de la pintura en las aletas con un imán. 

Toyota tiene al Mirai como su caballo de batalla en esta tecnología, de la que es pionera, y planea producir 3.000 unidades de aquí a 2017.

¿Quieres ver más visitas del todopoderoso Winterkorn a los estands de otras marcas? ¡No te lo pierdas en la galería!

Aquí te mostramos su revisión a fondo del Hyundai i30 en el Salón de Frankfurt 2011:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.