Logo Autobild.es

El Jeep Renegade 2017 se presenta con un gincana por Madrid

El Jeep Renegade 2017, con sus dos ediciones especiales Night Eagle II y Deserthawk, se presenta con un gincana por Madrid.

El Jeep Renegade 2017 acaba de recibir dos nuevas versiones equipadas con un motor 1.6 Mjet de 120 CV y un 1.6 Mjet 95 CV, ambas de tracción delantera y equipadas con un cambio manual de seis velocidades. El nombre de ambas es Night Eagle II y Deserthawk y han sido presentadas en una gincana por las calles de Madrid en la que AUTOBILD.ES ha participado. Quizá no sería esta la mejor manera de probar el Jeep Renegade nuevo, pero desde luego sí que ha sido la más divertida y diferente.



Tanto el Jeep Renegade Deserthawk como el Jeep Renegade Night Eagle II están disponibles en los exclusivos colores Blanco Alpine, Negro Sólido o Carbón, Gris Granito, Anvil, Rojo Colorado y Arena Mojave. Las motorizaciones disponibles para el Night Eagle II son un 1.6 Mjet 120CV y un 2.0 Mjet 140CV 4x4 ambos asociados a un cambio anual de 6 velocidades. Como es habitual, el Jeep Deserthawk tiene una vocación algo más offroad por lo que también puede equipar un propulsor 2.0 Multijet de 170 CV, esta vez asociado a una caja automática de nueve velocidades y a un sistema de tracción 4x4 AD Low.

No te pierdas: “¿Fabricar Jeeps en Europa?

La presentación de ambas ediciones especiales del Jeep Renegade 2017, que de serie llevan ya prácticamente todo el equipamiento disponible en la gama del todoterreno compacto, ha tenido lugar en Madrid por medio de una gincana con divertidas pruebas del Jeep Renegade. Echamos de menos una enfocada directamente a la conducción offroad, pero teniendo en cuenta que se desarrolló una tarde por las calles de Madrid, tampoco es que fueran a cerrar el Retiro o la Casa de Campo. Lo cierto es que el evento sirvió para demostrar que el Jeep, a pesar de lo alto que es, se mueve bien por el tráfico urbano sin pasarse de la raya en el consumo.

De hecho, el consumo fue una de las pruebas de la gincana del Jeep Renegade por Madrid, en la que había que recorrer diferentes puntos de la capital, algunos realmente únicos y poco conocidos, como la nave de motores de Pacífico. En cada uno de ellos, había que superar una prueba como colocar una sillita de bebé con anclajes Isofix, llenar el maletero y los asientos posteriores con balones hinchados o aparcar en un estrecho hueco, todo ello, en el menor tiempo posible. AUTOBILD.ES quedó en tercera posición haciendo equipo con Periodismo del Motor.

Novedades en el Jeep Renegade 2017

Como te contaba arriba, el Jeep Renegade también ha incorporado este 2017 dos nuevas motorizaciones: un 1.6 Mjet 120 CV Longitude 4x2 DDCT y un 1.6 Mjet 120 CV Limited 4x2 DDCT; las dos ofrecen un consumo medio homologado de 4,5 l/100 km con  118 g/km de emisiones de CO2. Próximamente, a la gama se unirán un nuevo 1.6 Mjet de 95 CV que recibirá dos tratamientos denominados Sport y Longitude e irá con el mismo cambio manual de seis marchas. Este propulsor tiene un par motor de 320 Nm y un consumo de solo 4,4 l/100 km con 115 g/km de CO2 de emisiones.

La marca también ha lanzado unas ofertas especiales de financiación a tres años sin entrada con los que puedes tener un Renegade por 150 o 200 euros al mes, tiempo tras el cual, puedes elegir quedártelo pagando el resto de su valor o reiniciar el proceso. Sobre la gama del Jeep Renegade, disponible desde 20.400 euros, hay una oferta especial este mes de marzo, que comprende al Jeep Renegade Sport 1.6 Multijet 95 CV 4x2 Manual 6 velocidades, disponible por 17.500 €, con 4 años de garantía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.