Logo Autobild.es

El Porsche Panamera convertido en coche fúnebre

Esta 'creación' es probablemente el primer Porsche Panamera convertido en coche fúnebre que exista en el mundo. Ha sido cazado en Italia mientras era transportado presumiblemente a su nuevo propietario y, pese a desconocer las especificaciones del modelo, las llantas son las que equipa el Turbo y Turbo S, por lo que cabría esperar una gran potencia bajo el capó.

No te pierdas: Este Porsche Panamera Turbo va 'descalzo'

Esta 'creación' es probablemente el primer Porsche Panamera convertido en coche fúnebre que exista en el mundo. Rompe los convencionalismos y se sale de lo tradicional, por no hablar de que su diseño puede ser de lo más rompedor que exista dentro de Porsche. Se desconocen las especificaciones técnicas de este modelo y la base en la cual se asienta, pero existen algunas rasgos que lo podría aclarar.

Este Porsche Panamera ha sido cazado en Italia mientras es transportado, presumiblemente, hasta sus nuevos propietarios. Todo apunta a que podríamos estar ante un Panamera Turbo o un Panamera Turbo S dado que cuenta con las llantas específicas para esta variante. Otro de los rasgos distintivos sería el alerón retráctil, pero ha sido suprimido con la extensión de la carrocería.

Se trataría entonces de uno de los coches fúnebres más potentes de la historia de darse la posibilidad de equipar el motor V8 biturbo de 4.8 litros bajo su capó, el cual entrega 550 CV de potencia y 750 Nm de par, asociado a una caja de cambios automática PDK de siete velocidades y capaz de pasar de cero a 100 km/h en 3,8 segundos, así como alcanzar una velocidad punta de 306 km/h.

Fuente: Automoto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.