Logo Autobild.es

Este es el Porsche Macan S de SpeedART

Este es el Porsche Macan S de SpeedART y ha recibido un completo kit de carrocería y algunos ajustes en la parte mecánica. El Macan S es la variante intermedia del SUV compacto de la firma con sede en Stuttgart y para la ocasión recibe el apodo SP-390M.

No te pierdas: Porsche Macan, estrena versión 'barata'

Este es el Porsche Macan S de SpeedART y ha recibido un completo kit de carrocería y algunos ajustes en la parte mecánica. El Macan S es la variante intermedia del SUV compacto de la firma con sede en Stuttgart y para la ocasión recibe el apodo SP-390M. El mercado de accesorios ya ha brindado numerosas preparaciones, como el Porsche Macan de Prior Design.

Un kit aerodinámico es el encargado de otorgar presencia al Porsche Macan de SpeedART. Está realizado en base a fibra de carbono, incluye llantas de aleación de 22 pulgadas, un tubo de escape deportivo, un tren de rodaje deportivo y un exclusivo interior dominado por inserciones de color rojo y costuras en contraste con el cuero negro que inunda todo el habitáculo.

El apartado mecánico también recibe un tratamiento especial. De serie, el SUV de Porsche cuenta con un V6 biturbo de 3.0 litros con 340 CV y 460 Nm de par, suficiente potencia para pasar de cero a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 254 km/h. Pero el tratamiento de SpeedART mejorará estas cifras de forma considerada.

VÍDEO: No te pierdas a los 5 SUV más rápidos del mundo

Para empezar, todo el trabajo realizado bajo el capó nos permite estar ante un Porsche Macan S con 390 CV y 540 Nm de par. El paso de cero a 100 km/h se realiza en 0,4 segundos menos (5 segundos), mientras que para alcanzar los 200 km/h requerirá de 3,5 segundos menos que la versión estándar. Básicamente, el preparador a conseguido elevar las prestaciones a las del Porsche Macan GTS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.