Logo Autobild.es

Porsche Exclusive viste de gala al nuevo Porsche 911 2016

Porsche Exclusive siempre se encarga de dar el toque personal que cada cliente quiere dar a su Porsche. Hoy nos llegan las nuevas posibilidades de personalización que este departamento ha creado para el nuevo Porsche 911 2016. Tanto si lo quieres tremendamente elegante, como si lo quieres para llamar la atención, Porsche Exclusive tiene algo preparado para ti.

Siempre que me toca escribir sobre Porsche Exclusive en mi cara se dibuja una sonrisa. Para los que todavía no lo conozcáis, este departamento se encarga de elaborar los componentes más personales y únicos para toda la gama del fabricante alemán: desde un cinturón de un color determinado pasando por un kit de carrocería que podría ser obra de cualquier preparador. Las opciones con Porsche Exclusive son infinitas: prácticamente todo lo que desees se puede hacer. Hoy nos llegan las nuevas propuestas de Porsche Exclusive para el Porsche 911 2016. ¡A cual mejor!

No te lo pierdas: Así nacen los Porsche más exclusivos del mundo

En la galería del Porsche 911 2016 'by' Porsche Exclusive podrás ver las cuatro propuestas que nos ofrece este departamento que nos sirve para ver todos los componentes que ha introducido en el Porsche 911 2016. Algunas se han heredado del modelo anterior al restyling, como por ejemplo el Aerokit Package que luce este Porsche 911 Turbo S Cabriolet. El objetivo de este departamento es que cada cliente tenga su Porsche 911 perfecto. Se pueden elegir colores únicos, tapicerías concretas y sobretodo toques de color muy interesantes en el interior: desde las esferas del cuadro de mandos hasta los cinturones.

En términos de molduras las opciones también son variadas: fibra de carbono, aluminio cepillado, maderas nobles, ¡lo que te apetezca! Y eso sin entrar demasiado en caprichos caros que, por supuesto, Porsche Exclusive también puede satisfacer. En el exterior podemos optar por piezas pintadas en color negro o en el color de la carrocería, como el logo o los escapes. Las llantas también se pueden pintar en prácticamente cualquier color.

Entre las cuatro opciones que Porsche Exclusive nos ha mostrado hoy, encontramos opciones llamativas, como un Porsche 911 Carrera 4S pintado en amarillo con numerosos detalles en negro brillante hasta una opción tremendamente elegante, un Porsche 911 Carrera S Cabriolet negro con interior marrón lleno de inserciones en madera. El coche es el mismo, pero con cuatro toques aquí y allá se puede cambiar por completo el espíritu del coche. Aquí es donde entra en juego tus gustos y tu personalidad. ¿Con cuál de los cuatro te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.