Logo Autobild.es

Porsche Cayman GT4 V-CS Aero kit Vorsteiner: ¡al circuito!

El Porsche Cayman V-CS Aero kit por Vorsteiner está destinado a todos aquellos que quieran obtener el máximo rendimiento en pista. El preparador americano asegura que gracias a una serie de elementos aerodinámicos, el deportivo es un segundo más rápido por vuelta, además de contar con un mayor agarre en curvas rápidas.

Si quieres un plus de deportividad para el Porsche Cayman GT4, llega el V-CS Aero kit de la mano de Vorsteiner. El preparador americano ha añadido una serie de elementos aerodinámicos para todos aquellos que deseen sacar el mayor rendimiento del deportivo alemán de Porsche en pista.

No te pierdas: Porsche Cayman GT4 by RWB, ¿llegará?

El Cayman GT4 V-CS Aero kit incorpora fibra de carbono pre-impregnada y una capa de laca inhibidora de rayos UV en elementos como splitter delantero, los faldones laterales, el difusor trasero y el alerón trasero fijo; además, cuenta con llantas de aleación Flow Forged V-FF 106 y una decoración inspirada en el Cayman GT4 Clubsport para potenciar su agresividad en el circuito.

Gracias a este kit aerodinámico, el Porsche Cayman GT4 es un segundo más rápido por vuelta, según el preparador y sus pruebas en el circuito estadounidense The Thermal Club, y presenta un mayor agarre en curvas rápidas. 

En cuanto a las prestaciones, recuerda que este superdeportivo alemán es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos antes de alcanzar la velocidad máxima de 295 km/h; de esto se encarga su motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros, capaz de ofrecer 385 CV y 420 Nm.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.