Logo Autobild.es

Porsche Cayman GT4 TechArt: ¡irresistible!

El Porsche Cayman GT4 TechArt aterriza con un vestido más agresivo y deportivo que el que enseña esta versión de serie. No hay cambios a nivel mecánico, aunque con las cifras que declara el alemán no parece necesario…¿verdad?

TechArt ha presentado su paquete de mejoras para el Porsche Cayman GT4, unas modificaciones que únicamente "tocan" el apartado exterior. Y es que al Cayman GT4 no le hace demasiada falta un giro de tuercas pues ya de por sí se acerca a los 400 caballos de potencia recién salido de fábrica. Al contrario que otras preparaciones, esta destaca por el buen gusto y la combinación de accesorios escogida.

Para empezar el preparador ha instalado varios accesorios que consiguen que la imagen del coupé alemán se torne todavía más deportiva. Parece difícil hacer más deportiva a la versión GT4 del Cayman, pero con maestría los de TechArt lo han conseguido. Destacan enormemente las llantas de 21 pulgadas que ha instalado el preparador y que sustituye a las ya bien armadas llantas que monta de serie el deportivo. Las mismas adornan unos neumáticos semi slick de medidas 245/30 R21 delante y 305/25 R21.

Igualmente se han montado unos separadores de cinco milímetros en las ruedas posteriores, consiguiendo que este Porsche Cayman GT4 aumente el acho de vías. De la misma manera y para poner la "guinda" en este pastel tan suculento la empresa ha combinado el negro y el amarillo de buena manera en la carrocería, encontrando franjas en este intenso tono en el perfil y el capó y en detalles del alerón.

No te pierdas la prueba del nuevo Porsche 718 Cayman

El preparador se ha encargado únicamente de vestir a este Porsche Cayman GT4, no retocando el motor que monta de serie. Nos refrimos al potente seis cilindros bóxer de 3.8 litros heredado directamente de su hermano el 911. La misma mecánica eroga nada menos que 385 caballos de potencia con los que consigue llegar a 100 km/h desde parado en apenas 4,4 segundos. De la misma manera el pequeño radical consigue llegar a los 295 km/h de velocidad máxima, una autétnica locura que todos querríamos tener guardada a buen recaudo en nuestro garaje.

Igualmente están disponibles unas llantas de 22 pulgadas para su hermano berlina, el Porsche Panamera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.