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Porsche Cayman GT4 con decoración Martini, ¿la perfección?

Nacho de Haro

Este Porsche Cayman GT4 con decoración Martini que acaba de crear un especialista en vinilados canadiense es la perfección hecha automóvil. Uno de los mejores deportivos de los últimos años se combina con la histórica decoración de la marca de bebidas en un trabajo minucioso que ha dado como resultado un coche verdaderamente único.

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A lo largo de los años hemos visto decenas de coches con los colores de Martini Racing, pero probablemente ninguno de ellos es tan perfecto y atractivo como este Porsche Cayman GT4 con decoración Martini, ¡es una verdadera belleza! Eso sí, si por algún casual no resulta de tu agrado, tampoco debes alarmarte, al fin y al cabo se trata de un elaborado vinilado que se puede retirar con mucha más facilidad de la que habrá costado instalarlo y por supuesto, sin que la pintura original que baña la carrocería de este coche sufra daños.

Es más, a parte de la evidente función decorativa, el vinilado de este coche también ofrece protección adicional contra los posibles daños que pueda sufrir en el día a día su carrocería, pues no deja de ser una capa protectora que cubre casi por completo el exterior. Es cierto que la combinación de un Porsche Cayman GT4 y los colores de Martini Racing es algo que difícilmente no gustará a alguien: representa la unión entre uno de los deportivos más alabados y deseados de los últimos años y la gloriosa historia en el mundo de la competición de Porsche.

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Eso sí, ahora tenemos que preguntarte cuál te gusta más, si el Cayman GT4 Martini que te presentamos hoy y que puedes ver en esta galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, o este otro Porsche Cayman GT4 con decoración Martini. Este último luce un diseño mucho más simple, pues no cuenta con los elaborados detalles que tiene el último en llegar, que ha sido transformado por Generator Design, un especialista en diseño canadiense con sede en Windsord.

Antes de que contestes, repasemos las características del Porsche Cayman GT4 (prueba), la variante más potente, deportiva y exclusiva que tuvo el Cayman antes de la introducción de la nueva gama 718 Cayman. Cuenta con un motor 3.8 de seis cilindros con configuración bóxer, un propulsor que produce 385 CV de potencia y que fue tomado prestado directamente del Porsche 911. Una mecánica que además solo podía ligarse a un fantástico cambio manual de seis velocidades, que es otra de las características que hacen que este coche sea muy especial.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Facebook (Generator Design of Canada Inc.)

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