Logo Autobild.es

Este es el Porsche Cayenne asesino

Este es el Porsche Cayenne asesino, es la última creación del preparador ruso TopCar que le ha instalado su kit aerodinámico Vantage y el resultado es un Cayenne con pinta de tener muy pocos amigos. ¿El coche ideal para un jefe de la mafia rusa?

Este es el Porsche Cayenne asesino y no me estoy refiriendo a que este Porsche haya sido el causante de ningunos de los habituales accidentes que suelen tener lugar en Rusia. Solo tienes que echarle un vistazo a la noticia de que una hormigonera sin frenos la lía en Rusia.

No te pierdas: ‘Cayenne atraviesa casa. ¿Y el conductor? Acabó en la cama

El protagonista en cuestión es el Porsche Cayenne Vantage creado por el preparador ruso TopCar. Como puedes ver en la galería de fotos, los diseñadores le han instalado a este SUV un kit aerodinámico muy agresivo que crea un coche con cara de tener muy pocos amigos. Lo mismo que el Porsche Cayenne Turbo S de Mansory.

El Cayenne Vantage se ha modificado con un kit de carrocería que incluye paragolpes delantero, trasero, extensiones de las aletas, estribos y un nuevo alerón trasero. Por supuesto, este coche lleva kevlar o fibra de carbono para dar y tomar.

Las llantas son una ADV 1 Superlight y montan neumáticos Michelin Pilot Sport 3. Por cierto, el precio total de este kit con las piezas en carbono cuesta 21.365 euros. ¿Crees que merece la pena instalarlo en un Porsche Cayenne Turbo S? Si estás buscando un SUV deportivo, no olvides visitar nuestro recomendador qué coche me compro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.