Logo Autobild.es

Un Porsche 918 Spyder único equipado con llantas HRE

Nacho de Haro

Prepárate para alucinar con las espectaculares fotografías de este Porsche 918 Spyder único equipado con llantas HRE. El afamado fabricante de llantas ha elegido una unidad muy especial del superdeportivo de Porsche para mostrar sus productos, pues se cree que este es el único de los 918 ejemplares fabricados de este modelo que abandonó la cadena de producción con su carrocería pintada en un llamativo Azul Vudú.

No te pierdas: El Nissan GT-R 2018 podría estar a la altura del Porsche 918

No se nos ocurre mejor forma para promocionar o mostrar los productos de un fabricante de llantas como HRE Wheels que tomar una unidad de un superdeportivo del que no existen más que unos pocos centenares de ejemplares en todo el mundo y equiparla con la última de sus creaciones. Y precisamente eso es lo que ha hecho esta compañía estadounidense, tomar un Porsche 918 Spyder único y equiparlo con un juego de llantas HRE para compartir las espectaculares imágenes con nosotros.

Cuando decimos que es un 918 Spyder único con llantas HRE no es por azar, es que se cree que esta es la única de las 918 unidades fabricadas de este rapidísimo modelo de Porsche que abandonó la cadena de montaje de la marca con su carrocería pintada en un llamativo Azul Vudú (‘Voodoo Blue’), un tono que aunque se asemeja mucho al Azul Zafiro metalizado que formaba parte de la paleta de colores oficial de este vehículo, es ligeramente más claro y además, solo estaba disponible opcionalmente como un pedido especial.

Esto hace que este Porsche 918 Spyder sea uno de los ejemplares más exclusivos de cuantos existen de este modelo, incluso aunque esta unidad concreta no cuente con el deseable paquete opcional Weissach, una opción que aunque en su momento costaba más de 72.000 euros, hoy en día supone un valor añadido de hasta 200.000 euros en los 918 Spyder que lo equipan frente a los que no. Pero por otro lado, que sea la única unidad del planeta de este color tiene su contrapartida.

Y es que al ser el único Porsche 918 Spyder en Azul Vudú del mundo, resulta relativamente sencillo seguir la pista de este modelo, por eso podemos contarte que este mismo ejemplar que puedes ver con llantas HRE en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión estuvo en venta a comienzos de este mismo año. Tal y como te contamos cuando publicamos la noticia del anuncio de venta de este 918 Spyder, en aquel momento había recorrido 1.500 kilómetros y pedían 1,48 millones de euros por él, prácticamente el doble de lo que pagó su primer propietario cuando lo compró.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.