Logo Autobild.es

Impresionante el Porsche 911 Turbo S Cabriolet de TechArt

Son muchas las compañías que deciden trabajar sobre la base de un Porsche 911, pero pocas consiguen un nivel de preparación tan bueno como TechArt en su última creación, el Porsche 911 Turbo S Cabriolet.

No te pierdas: Así acelera un Porsche 911 Turbo S de 0 a 280 km/h

En el mundo de las modificaciones para Porsche, pocas son las empresas capaces de evocar los trabajos de TechArt. Como muestra de ello, el preparador nos presenta su última creación, un Porsche 911 Turbo S Cabriolet con algunos retoques estéticos y un extra de potencia. Esta preparación está disponible tanto para la carrocería convertible como para el coupé.

Por cierto, en el siguiente vídeo te contamos qué nos parece el nuevo Porsche 911 Carrera 2015 con los nuevos motores turbo. No te lo pierdas:

Terminado en color plata, el 911 Turbo S Cabriolet de TechArt recibe un nuevo splitter delantero, taloneras laterales, un parachoques trasero rediseñado, detalles en azul oscuro siguiendo la línea interior presentes en el spoiler, el difusor y las pinzas de freno, y nuevas llantas de aleación. En el caso del habitáculo, el cuero de color azul oscuro inunda cada superficie.

Mecánicamente, el Porsche 911 Turbo S es un deportivo en toda regla. El motor de seis cilindros bóxer biturbo de 3,8 litros genera 560 CV y 700 Nm de par, el cual puede llegar a ser 750 Nm disponibles con la función overboost en los modos Sport y Sport Plus. Un incremento de 60 CV y 130 Nm son las cifras que añade el programa TA 091/T1.1 de TechArt, situando el rendimiento en 620 CV y 880 Nm de par.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.