Logo Autobild.es

Un Porsche 911 'made in' Facebook

Porsche ha decidido compartir con sus cinco millones de fans en Facebook la celebración del 50 aniversario del 911. Para ello, la marca alemana ha fabricado el Porsche 911 Facebook con las sugerencias de más de 54.000 usuarios.

El Porsche 911 Facebook es un regalo que la marca alemana ha querido compartir con todos sus fans en las redes sociales. Con motivo del 50 aniversario del 911, la marca permitió que sus fans en Internet eligieran las especificaciones de este 911 único.

En colaboración con 'Porsche Exclusive', el departamento de personalización de la marca alemana, la firma realizó un Porsche 911 Carrera 4S muy especial. Para el exterior, los 54.000 usuarios que participaron en la configuración del vehículo a través de Facebook optaron por un color azul marino metalizado, combinado con unas llantas de 20 pulgadas pintadas en blanco.

El Porsche 911 Facebook equipa también el llamado 'Aerokit Cup', que monta un espectacular alerón fijo en la parte trasera. Varios adhesivos redondean una estética exterior muy deportiva. En el lateral se puede leer el lema '5M Porsche Fans', mientras que en el interior se encuentra inscrita la frase: 'Personally built by 5 Millon Porsche Fans' para dejar claro cuál es el origen de esta unidad tan especial.

Además, englobado en la celebración del aniversario del 911, Porsche ha puesto en marcha un concurso en su página de Facebook, que durará hasta el 18 de agosto y que tendrá como premio la posibilidad de conducir uno de estos 911 en el 'Porsche Experience Center' de Silverstone.

Esta claro que Porsche quiere celebrar una fecha tan especial con todos sus fans, sin duda algo de agradecer en los tiempos que corren.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.