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Pogea Racing Abarth 500: un urbano radical con 332 CV

Nacho de Haro

El famoso preparador de Friedrichshafen (Alemania) acaba de presentar su última creación, el Pogea Racing Abarth 500, un paquete de mejoras desarrollado para el urbano deportivo de Fiat. Sin lugar a dudas, es una de las preparaciones más radicales que hemos visto, pues ahora este pequeño modelo no sólo es 70 kilogramos más ligero que antes, también ha visto como su potencia ha pasado de 135 CV a nada menos que 332 caballos.

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¿El Abarth 695 Biposto, un modelo casi, casi de carreras, no te parece lo suficientemente radical? Entonces estás de enhorabuena, pues Pogea Racing, el reconocido preparador de Friedrichshafen (Alemania) especializado en productos de Fiat y Alfa Romeo, entre otras marcas, acaba de presentar uno de los 500 más bestias que hemos visto hasta la fecha. Se llama Pogea Racing Abarth 500 y su propulsor entrega, prepárate, ¡332 CV de potencia!

Con semejante cifra, el Abarth 500 preparado por Pogea Racing podría ocupar perfectamente la tercera posición entre los cinco pequeños tuneados más radicales de todos los tiempos. Su ‘diminuto’ motor produce unos increíbles 332 caballos y unos todavía más impresionantes 411 Nm de par motor, lo que permite a este modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y alcanzar una velocidad punta de 262 km/h.

Pero los alemanes no se han limitado únicamente a potenciar hasta límites insospechados el rendimiento del pequeño propulsor  de 1.4 litros, también han aligerado el vehículo y han renovado tanto el aspecto del exterior como del habitáculo. Ahora el Abarth 500 de Pogea Racing luce nuevos parachoques, un capó con entrada de aire, un enorme difusor en la zaga o unas bonitas llantas de aleación OZ Superturismo de 17 pulgadas de diámetro.

En el habitáculo, aunque menores, también encontramos diferencias. Los asientos son ahora un punto más deportivos y su parte trasera está pintada del mismo color azul mate de la carrocería. El paquete completo de mejoras tiene un precio de 12.500 euros, cifra que aumenta hasta los 43.500 euros sin incluimos el Abarth 500 de serie.

Fuente: WorldCarFans

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