Logo Autobild.es

Las 7 peores réplicas de Pagani

Nacho de Haro

Para muchos, los automóviles que fabrica Pagani son algo más que superdeportivos impresionantes, son auténticas obras de arte sobre ruedas. Nada que ver con los vehículos que aparecen en la galería de imágenes que te traemos hoy, que aunque intentan parecerse a los productos de la firma italiana, se quedan muy lejos. Aquí tienes las siete peores réplicas de Pagani.

No te pierdas: ‘Las peores réplicas de Ferrari

Aunque los vehículos creados por Horacio Pagani no están entre los cinco coches de los que se hacen más réplicas, sus espectaculares características hacen que muchos deseen poseer uno y estén dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de que sea así. Incluso aunque eso implique fabricar un engendro como los que aparecen en la galería de imágenes que te hemos preparado para la ocasión, protagonizada por las siete peores réplicas de Pagani.

La temática que encontrarás en esta recopilación de la peores imitaciones de Pagani es exactamente la misma que has podido ver los últimos días con coches como el Bugatti Veyron o el Ford Mustang ‘Eleanor’ de 60 segundos. Todas estas réplicas tienen elementos que recuerdan bien al brutal Zonda, el primer superdeportivo que fabricó la marca, o al impresionante Huayra, la última creación de Horacio, pero los parecidos acaban ahí, en pequeños y poco logrados detalles. A continuación te dejamos las imágenes de un Zonda Revolucion de verdad, para que puedas comparar con mayor facilidad.

Fuente: FastCar

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.