Logo Autobild.es

Pack M Performance 2015 para el BMW X5 M y el BMW X6 M

José María Martín Spuch

El Pack M Performance 2015 para el BMW X5 M y el BMW X6 M busca acentuar el ya de por sí carácter deportivo y radical de ambos modelos. Cuenta con un completo kit de carrocería, así como elementos exclusivos para su interior.

Cómo podemos hacer que un vehículo exclusivo y deportivo lo sea aún más. En BMW dan la respuesta a esta pregunta con el Pack M Performance 2015 para el BMW X5 M y el BMW X6 M, busca acentuar el ya de por sí carácter radical de ambos SUV.

Exterior

El completo catálogo de piezas de BMW Performance Parts para ambos modelos incluye una parrilla y rejillas de aire específicas, pintadas en negro brillante. También se pueden incorporar unas carcasas para los espejos retrovisores fabricadas, a mano, en fibra de carbono. Por su parte el color blanco unido a las tres franjas, representantes del apellido M, distinguen perfectamente a estas unidades.

BMW Serie 2 Cabrio M Performance, en Detroit 2015

Interior

Sin embargo, donde el Pack M Performance 2015 para el BMW X5 M y el BMW X6 M incide más en el acabado interior. Nada más acceder encontramos unas placas identificativas e iluminadas, colocadas en el umbral de las puertas. Éstas, han recibido un acabado de metal cepillado.
La sensación de exclusividad y deportividad se obtienen con la incorporación de diferentes piezas de fibra de carbono, situadas en la consola central, el salpicadero o la palanca de cambios. El volante, tapizado en Alcántara y con una franja ce color azul (que sirve para el centrado de la dirección), nos indican que este automóvil está pensado para disfrutar en el circuito.

Motorizción

Las alfombrillas cuentas con una decoración específica, y los pedales se han sustituido por otros de aluminio, más acordes a esta versión.

Como recordatorio, el BMW X5 M y el BMW X6 M utilizan exactamente el mismo motor V8 de 4,4 litros con doble turbocompresor que los que se vendían hasta ahora, aunque se ha incrementado la potencia en 12 CV extra y 71 Nm más de par. Así, las cifras finales son de 567 CV y 749 Nm de par a tan sólo 2.200 rpm. Con todo ello es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, utilizando el 'Launch Control'.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.