Twingo Goes Pop: el nuevo Renault Twingo, como obra de arte
Miguel Olalquiaga
Durante la fase de promoción del nuevo Renault Twingo, el fabricante francés ha encargado a cuatro talentos creativos de origen europeo que lleven a cabo un diseño a su medida del interior de este pequeño vehículo. Esta iniciativa pretende ser una continuación del espíritu innovador, moderno y travieso que ha acompañado siempre a este coche. 'Twingo Goes Pop', de la cantante británica Nicola Roberts, supone una de las propuestas más creativas.
Cuatro artistas de diferentes nacionalidades y disciplinas artísticas (moda, música, diseño y cocina) han tenido la oportunidad de expresar libremente su visión de un espacio único y lleno de sorpresa, diseñando el interior de un Renault Twingo.
Los cuatro artistas que han participado en la iniciativa son:
- Nicola Roberts, famosa cantante de pop inglesa.
- Jean-Charles de Castelbajac, diseñador de moda francés.
- Davide Scabin, famoso chef italiano.
- Nils Holger Moorman, pragmático diseñador alemán.
La obra 'Twingo Goes Pop' de Nicola Roberts es un reflejo de lo que es su vida: música y moda acompañadas siempre de litros de café. La parte trasera está inspirada en un estudio de grabación e incluye una máquina de café, gran número de vestidos, un reproductor de música personalizado, tocador y hasta un secador de pelo.
"En el sorprendente habitáculo del nuevo Renault Twingo, como en mi último álbum, he tratado de reflejar mis sueños y emociones combinados con mi particular visión de la realidad", ha declarado la cantante.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.