Logo Autobild.es

9 coches que lucen ridículos con ruedas gigantes

Los conocidos como 'monster truck' son vehículos, generalmente todo terrenos, preparados para atravesar todo tipo de obstáculos gracias a su tremenda suspensión neumática y, sobre todo, a unos neumáticos gigantes. Los espectáculos que protagonizan son muy populares especialmente en EEUU y hay gente que decide modificar coche 'normales' para asemejarse a este tipo de 'monstruos'. Aquí te dejo los 9 coches que lucen ridículos con ruedas gigantes, ¡alguno no te lo esperas!

¡ALUCINA!: Realiza un doble 'backflip' con un monster truck

Los 'monster truck' son auténticas salvajadas con ruedas, vehículos capaces de casi cualquier cosa: atravesar por encima una fila de vehículos, subir paredes o reventar muros. Casi nada se les resiste. Estos espectáculos destacan por su alta dosis de acción y adrenalina y tienen una gran lista de seguidores por todo el mundo, aunque especialmente en EEUU y otros países americanos. Es por eso, que en ocasiones han aparecido vehículos normales con ruedas gigantes, obras a veces de entusiastas de este tipo de vehículos y otras veces creadas por parte de las propias marcas, para promocionar alguno de sus vehículos. En la galería de los nueve coches con ruedas gigantes los vas a poder conocer. ¡Algunos son bestiales! Otros, un auténtico crimen.

Que un 'monster truck' esté basado en una Ford F-150 es normal. Pero que esté realizado sobre un Mazda MX-5, parece a priori una locura irrealizable. Pues te equivocas, a veces el ser humano es sorprendente e imprevisible. Otro ejemplo que te va a dejar con una cara de poker es el Smart con ruedas gigantes. ¡No se me ocurre un coche mejor para afrontar un atasco de la M-30 a las 8 de la mañana! Una pena que posiblemente terminase el día entre rejas. ¿Cuál ha sido tu favorito?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.