Logo Autobild.es

Mercedes-AMG estrena nueva sala de exposición

Nacho de Haro

Tras 12 semanas de intenso trabajo para remodelar las instalaciones, Mercedes-AMG estrena una nueva sala de exposiciones en su sede de Affalterbach (Alemania). Un espacio imponente que está inspirado en el mundo de la competición y en los 50 años de historia de AMG al que podrás acudir para conocer la gama o, si eres más afortunado, para recoger tu nuevo deportivo antes de realizar una visita a la fábrica.

Comparativa: Chevrolet Corvette Z06/Mercedes-AMG GT R

Tras 12 semanas de intenso trabajo para remodelar las instalaciones, Mercedes-AMG estrena una nueva sala de exposiciones en su sede de Affalterbach (Alemania). Nunca antes la división deportiva de Mercedes había contado con tantos modelos, así que como comprenderás, la ocasión bien merecía un lavado de cara del showroom al que llegan los visitantes que quieran conocer un poco mejor la historia de AMG y sus productos actuales y también (y esto es más importante), para que los clientes que van a recoger su nuevo AMG empiecen su tour por las instalaciones de la mejor forma posible.  

El actualizado diseño de la sala de exposiciones de Mercedes-AMG en Affalterbach está inspirado, como no podía ser de otra forma, en el mundo de la competición y en las raíces de esta marca que lleva 50 años ligada a las carreras y a los automóviles de calle de alto rendimiento. En el interior, tal y como puedes apreciar en esta galería de imágenes, el suelo imita el acabado del asfalto e incluso cuenta con una línea de salida, las pertinentes plazas para los coches o con los pianos pintados en los laterales. Por fuera, la apariencia del edificio imita el aspecto de unos boxes.

VÍDEO: ¡Llegan los Drifting Days con el Mercedes-AMG E 63 S!

Dentro también han dispuesto un espacio específico para exhibir la gama de Mercedes-AMG, que actualmente está coronada por el salvaje AMG GT R, el vehículo más deportivo que ofrece la firma de la estrella. Los visitantes podrán contemplar una selección de los modelos que llevan el sello de AMG, que irán rotando según consideren oportuno. Porque lo que está claro es que todos no entran al mismo tiempo, pues recordemos que más de 50 vehículos diferentes (sumando las diversas versiones) integran actualmente la gama de AMG y lejos de decrecer, se espera que próximamente sean más.

Los clientes que compren un modelo de AMG a través de los 400 centros AMG Performance que hay distribuidos en 40 países diferentes y deseen recoger en Affalterbach su nuevo y flamante deportivo, comenzarán su visita a las instalaciones visitando la sala de exposiciones que acaban de remodelar.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.