Logo Autobild.es

Nace la nueva Revista Hobby Consolas

¡Estamos de celebración! La veterana revista de videojuegos Hobby Consolas cumple 25 años y para ello ha preparado 2016 con un completo cambio: un nuevo diseño, más páginas en cada número, nuevas secciones y el regalo de un coleccionable con la historia de la revista son sus apuestas. ¡No te la puedes perder!

En 1991 vio la luz el primer número de la prestigiosa revista Hobby Consolas. Hoy, 25 años después, la revista de videojuegos más vendida de España celebra este aniversario con una transformación completa. Estrena un diseño más actual, donde los textos tienen ahora un mayor protagonismo, con mucha más opinión, más participación de los lectores y contenidos exclusivos que no se pueden encontrar online. Además, continúa su apuesta por las secciones que cubren el ocio digital vinculado a los videojuegos, como el cine, las series de TV, el cómic y manga... 

En palabras de Javier Abad, director del área de videojuegos de la editora Axel Springer España, “este cambio viene provocado por los propios lectores. Han sido ellos los que, a través de encuestas y consultas, nos han dicho cómo querían que fuera la nueva Hobby Consolas. Los hemos escuchado y éste es el resultado: una Hobby Consolas más actual, con mucho más contenido en profundidad y nuevos temas, que estamos seguros gustará a nuestros lectores”. 

Durante todo 2016, la revista Hobby Consolas incluirá además un regalo que hará las delicias de sus seguidores. Un coleccionable de 32 páginas, donde cada mes se repasa lo mejor de toda la historia de Hobby Consolas, que es también la historia de los videojuegos de nuestro país. ¡Aquí puedes ver las portadas!

La editorial de los videojuegos

Hobby Consolas es la revista de videojuegos más vendida de España, con 29.183 ejemplares de difusión y 291.000 lectores, según el último dato de EGM (3º acumulado 2015). En online, la web Hobbyconsolas.com está dentro del top 10 de sites de información de videojuegos de nuestro país (comScore MMP nov 2015). 

Axel Springer España también edita en el área de videojuegos Playmanía, revista especializada en la plataforma PlayStation, la Revista Oficial Nintendo y Retrogamer, especializada en videojuegos retro. Es también líder del mercado español de información de tecnología, con la web ComputerHoy.com y las publicaciones Computer Hoy, Personal Computer & Internet  y Android Magazine.

Y en el mercado de publicaciones de motor, con la revista quincenal Auto Bild y el site de información de motor nº1 en España AutoBild.es. Fundada en 1946 por el editor del mismo nombre, Axel Springer es la mayor editorial alemana de periódicos y revistas y la tercera a nivel mundial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.