Logo Autobild.es

Nissan Patrol Super Safari 2017: solo para Oriente Medio

El Nissan Patrol Super Safari 2017 es la respuesta de la compañía japonesa a los deseos de sus clientes de Oriente Medio, quienes demandaban una nueva edición especial de este poderoso 4x4. Equipa un diseño exterior característico, un amplio equipamiento interior y un potente motor de seis cilindros en línea DOHC de 4.8 litros.

No te pierdas: Este Nissan Patrol tiene más de 800 CV

La pasión de los conductores de Oriente Medio por los todoterrenos se extrapola incluso más allá de los caros y exclusivos superdeportivos que inundan las calles de ciudades como Abu Dhabi y Dubái. El Nissan Patrol Super Safari 2017 es la respuesta de Nissan a los deseos de estos clientes que demandaban una nueva edición especial de este potente 4x4.

Así es el Nissan Patrol Titanium Limited Edition:

Mantiene su diseño robusto y su capacidad off-road, mientras que ofrece un enfoque más moderno gracias a una serie de mejoras específicas. Una carrocería bitono, un spoiler sobre el techo y unas llantas de aleación de 17 pulgadas terminadas en negro acompañan a los diferentes adhesivos que definen la edición especial del Nissan Patrol. Otros detalles son el cabrestante eléctrico, los diferentes ganchos de remolque y el diferencial trasero.

En el interior del Nissan Patrol Super Safari 2017 encontramos tapicería de cuero marrón, asientos delanteros regulables eléctricamente, climatizador, guantera refrigerada, Bluetooth, conexión USB y auxiliar, sistema de navegación y cámara de marcha atrás. Mientras tanto, bajo el capó se esconde un motor de seis cilindros en línea DOHC de 4.8 litros gasolina que ofrece una potencia de 280 CV y un par motor de 451 Nm, asociado a una transmisión automática de cinco velocidades.

Si estás replanteándote la compra de esta edición especial del Patrol, debes saber que es un modelo exclusivo para los diferentes mercados en los que opera Nissan en Oriente Medio. El precio no ha sido anunciado de momento, pero se espera que sea ligeramente más caro que la versión de acceso a gama del modelo, el cual empieza en algo más de 45.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.