Logo Autobild.es

El Nissan GT-R conoce finalmente a ‘Godzilla’

Nacho de Haro

Habitualmente nos referimos al Nissan GT-R con el sobrenombre de ‘Godzilla’ debido a las impresionantes características y prestaciones de las que hace gala este modelo de la firma japonesa. Pues bien, ahora dos artistas han decidido recrear virtualmente un par de imágenes en las que el GT-R posa junto a la colosal criatura ficticia de origen nipón que ha protagonizado numerosas películas.

No te pierdas: ‘Los cinco Nissan GT-R más rápidos del mundo

Seguro que en más de una ocasión has leído o has oído a alguien referirse al Nissan GT-R con el sobrenombre de ‘Godzilla’, pero lo que quizá no sepas es el origen o quiénes fueron los primeros en utilizar dicho apelativo. Esta denominación fue introducida por primera vez por la revista australiana Wheels, que tras haber probado el Nissan Skyline GT-R R32, no encontró otro nombre mejor para referirse a dicho vehículo de impresionantes prestaciones nacido en Japón. Y más de una década después, todavía continuamos llamando así al Nissan GT-R.

Entenderás, por tanto, que no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrarte las dos recreaciones virtuales, realizadas por dos artistas diferentes, en las que el Nissan GT-R posa junto a ‘Godzilla’, que observa amenazante a la última generación del radical modelo de Nissan. En la galería de imágenes tienes las dos instantáneas, la primera es obra de HT3image mientras que la segunda está firmada por Millergo CG.

Fuente: GTSpirit.

Imágenes: HT3image, Millergo CG.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.