Logo Autobild.es

Google Street View se cuela en el Museo Skoda

Google Street View se cuela en el Museo Skoda. Es una buena noticia, ya que la aplicación permite que cualquier internauta visite, desde cualquier parte del mundo, al cualquier hora y sin moverse de casa, la exposición más importante de la marca sueca.

Una exposición que se puede visitar sin tener que pagar ni mirar la hora en el reloj, porque es gratuíta y está abierta las 24 horas del día. Esto es lo que ofrece Google Street View tras colarse en el Museo Skoda.

Skoda reformó su museo hace un par de años. "Nuestro museo ilustra la gran historia de la marca y atrae a visitantes procedentes de todo el mundo. Ahora, ofrecemos esta fantástica oportunidad y ampliamos nuestros servicios para que la exposición sea accesible desde cualquier parte durante las 24 horas del día", explica Andrea Frydlová, Directora del Museo Skoda.

Todos los museos de coches que puedes visitar con Google Street View

La visita virtual al Museo Skoda que se puede hacer con Google Street View permite sentarse al volante de algunos de los modelos exhibidos, como el primer automóvil producido por el fabricante checo, el Voiturette A, diseñado por los fundadores Laurin y Klement, así como otras leyendas como el L&K-Skoda 110, el Skoda 860, el Superb 4000 y el 1101 'Tudor' Cabriolet, el Skoda Popular Sport 'Monte Carlo' y el 1000 MB. La experiencia también incluye una exploración en profundidad para descubrir todos los detalles del prototipo Skoda VisionD y de las cabinas del piloto de los modelos de competición 130 RS y Fabia Super 2000.

A finales de 2012, el museo de Skoda se sometió a una extensa modernización para convertirse en un escaparate multimedia de la marca. En las históricas salas, se puede realizar un viaje a lo largo de casi 120 años de historia corporativa gracias a una experiencia multimedia variada e interactiva. Con una superficie de más de 1.800 metros cuadrados, la colección del Museo Skoda muestra alrededor de 340 piezas, que incluyen vehículos producidos en serie, modelos de competición y prototipos, así como varias docenas de motores, cuatro motos y una bicicleta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.