Logo Autobild.es

Perdió 88 kg en 2 años gracias a Instagram. Descubre cómo

Esta es la increíble transformación de la mujer que documentó en Instagram cómo perdió 88 kilos en 20 meses. Simone Anderson es una mujer de 25 años que reside en Auckland, Nueva Zelandaha, y conseguido parecer una persona distinta en menos de dos años.

Cinco alimentos imprescindibles para perder barriga

Esta es la increíble transformación de la mujer que documentó en Instagram cómo perdió 88 kilos en 20 mesesSimone Anderson tenía un problema de sobrepeso importante; un día de 2014, decidió cambiar y empezó a documentar su proceso de adelgazamiento a través de las redes sociales. Lo hizo público para motivarse y no poder echarse atrás. "Era el momento de hacer algo al respecto y sentí que utilizando Instagram sería la forma de comprometerme verdaderamente", ha explicado ella misma en una entrevista con la BBC.

Abrió una cuenta en Instagram, y, tras publicar la primera imagen, supo que ya no había vuelta atrás.

Los comentarios negativos no tardaron en llegar, lo que la hizo sentir fatal. "Fue muy difícil lidiar con los comentarios malintencionados porque no me los esperaba… Hubo muchos que realmente me hirieron". comentaba Simone. Afortunadamente, también hubo mucha gente que le dio ánimos y que se preocupaba por su progreso, lo cual la apoyó mucho.  "Me di cuenta que estaba siendo una inspiración para otra gente con el mismo problema y eso me encantaba".

Ocho ejercicios para quemar grasa en solo 30 minutos

¿Cómo perdió 88 kilos en 2 años?

Simone se sometió a la operación de reducción de estómago el 29 de octubre de 2014. Obviamente, esto no sirve de nada si uno sigue comiendo mal; Simone cambió de forma de alimentarse, e hizo dieta, acompañada de ejercicio. Simone iba mostrando sus progresos en su cuenta de Instagram, y los comentarios positivos y negativos seguían llegando. "Los peores eran los que me acusaban de ser una falsa, una mentirosa. Me dolía porque siempre me esforcé por mostrar que era un proceso honesto. Desde el día uno expuse ante el mundo mi piel, cada estría, cada flacidez…".

Aun así, Simone no se rindió. Después de 88 semanas de dieta, ejercicio, una reducción de estómago, una abdominoplastia, un levantamiento y aumento de senos y 88 kg menos, Simone Anderson parece otra persona. Y se siente orgullosa de opder servir de inspiración a otras personas con problemas de obesidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.