Logo Autobild.es

Así cambian algunos Toyota para 2017

Nacho de Haro

Toyota actualiza las gamas del Yaris, Auris, Verso y Avensis de cara al 2017 con sutiles novedades que afectan al aspecto y al equipamiento, todo para que continúen resultando interesantes para los consumidores. Los cuatro vehículos reciben un nuevo color ‘Tokio Red’, llantas con patrones revisados mientras que algunos de ellos también incorporan mejoras en su dotación de serie. Están a la venta desde este mismo mes.

Te interesa: Toyota alcanza los 100.000 híbridos vendidos en España

Para refrescar la imagen de sus modelos y ofrecer productos todavía más interesantes para sus clientes, el fabricante nipón renueva año tras año las características de sus modelos más demandados. En esta ocasión, Toyota actualiza las gamas del Yaris, Auris, Verso y Avensis de cara al 2017 con sutiles novedades que afectan al aspecto exterior y al equipamiento. Los cuatro vehículos reciben un nuevo color ‘Tokio Red’, llantas con patrones revisados mientras que algunos de ellos también incorporan mejoras en su dotación de serie.

En concreto, la marca japonesa ha introducido los nuevos Toyota Yaris 2017, Auris 2017, Verso 2017 y Avensis 2017, cada uno de los cuales con mejoras en diferentes aspectos y todos con el nuevo color rojo y llantas actualizadas. Empezamos hablando del Yaris, un modelo que de cara al próximo ejercicio recibe el nuevo tono rojo para su carrocería, un color que se ofrece adicionalmente con un acabado bitono que añade elementos en color negro, tales como el techo, el pilar A o los retrovisores.

C-HR Experience by Toyota, disfruta de un diamante en bruto

El siguiente modelo de la gama actualizada de Toyota para 2017 es el Auris, que además del nuevo color, recibe llantas de 17 pulgadas de nuevo cuño y unos asientos tapizados en Alcantara negra y de corte deportivo. Además, mejora su equipamiento incluyendo de serie el sistema Toyota Safety Sense tanto en la versión de cinco puertas como en el Auris Touring Sports con carrocería familiar. El siguiente en la lista es el Toyota Verso, un vehículo del que han vendido nada menos que 730.000 unidades desde su introducción 2002.

Para el próximo año, este monovolumen estrena nuevos acabados en su habitáculo, incorporando patrones en tonos rojos que combinan a la perfección con el nuevo color ‘Tokio Red’ disponible para el exterior o con sus actualizadas llantas de 17 pulgadas. Por último, el Toyota Avensis 2017, que como el resto, estrena color rojo para su carrocería y presenta unas llantas de aleación de 18 pulgadas de nuevo diseño.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.