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Mitsubishi GT-PHEV, listo para el Salón de París

El Mitsubishi GT-PHEV ha sido confirmado para el Salón de París 2016. Se trata de un concept car híbrido enchufable con triple motor que combina el diseño más reciente de la compañía con avanzada tecnología de propulsión eléctrica - con una autonomía de 120 km y combinada de 1.200 km - y tracción total.

La marca japonesa ha presentado el Mitsubishi GT-PHEV en el Salón de París 2016. Se trata de un concept car de un SUV de gama alta, que está dotado de la línea de diseño más reciente de la marca.

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La visión frontal utiliza el concepto de diseño frontal con el Dynamic Shield de MMC (Mitsubishi Motors Company), que incorpora la función de proteger tanto a las personas como al coche. En su perfil lateral, el Mitsubishi GT-PHEV Concept recurre a las líneas horizontales para transmitir los mensajes de estilo SUV de alta gama y estabilidad. El interior, en cuero Burgundy, va combinado con el color del techo exterior. 

En cuanto al motor, monta un sistema de triple motor PHEV e incluye un paquete de baterías de alta capacidad y nueva generación, tres motores de elevada potencia y eficacia, y un sistema diseñado especialmente para el PHEV, con generador de electricidad y fuerza motriz mejoradas. Esta combinación ofrece una autonomía sólo eléctrica de 120 km y combinada de 1.200 km.

El tren de potencia de motor triple, con una unidad en la parte delantera con una potencia de 120 CV (90 kWh) y dos en la trasera, con 60 CV (45 kWh) cada uno, contribuye, según Mitsubishi, a una mejora del rendimiento de su tren de tracción total permanente; el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) de control dinámico integrado del vehículo, propio de MMC, ofrece nuevos niveles de estabilidad y consta de tres sistemas:

El AFD (Active Front Differential) que controla el reparto de par entre las ruedas delanteras, el AYC (Active Yaw Control) para controlar los derrapes en la trasera y el ASC (Active Stability Control) que trae importantes mejoras, según la marca, en términos de aceleración, paso por curva y frenado. 

La tecnología incorporada transmite al vehículo información sobre la carretera, así como datos sobre la climatología y las condiciones de la superficie de rodadura, tomados de las redes de información y por sensores instalados en el vehículo y cámaras. Esto permite controlar cuidadosamente el consumo de energía, tanto eléctrica como de combustión, así como proporcionar control de tracción integral adaptado a las diversas condiciones de funcionamiento del motor. 

El Mitsubishi GT-PHEV Concept ha debutado junto al Mitsubishi eX Concept, un SUV compacto impulsado por un sistema EV de nueva generación y versiones para el mercado europeo del modelo 2017 del Mitsubishi Outlander y el Outlander PHEV – ambos mostrados por vez primera.

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