Logo Autobild.es

A subasta un Mercedes SLS AMG GT3 solidario

Los coches son protagonistas a menudo de actos benéficos. Es el caso de este Mercedes SLS AMG GT3 tan especial, que ha salido a subasta para Laureus Sport for Good Foundation, una asociación que ayuda a cambiar la vida de los jóvenes más desamparados a través del deporte.

Se llama Mercedes SLS AMG GT3 Laureus Sport for Good Foundation y no solo es especial por ser la unidad producida número 100 de este deportivo, sino también porque ha salido a subasta con fines solidarios.

No te pierdas: Kia Sorento Justice League: un coche solidario

Por el se han pagado 250.000 euros que irán íntegros a Laureus Sport for Goof Foundation (web en España), una asociación que ofrece ayuda a los jóvenes más desamparados a través del deporte.

A partir de ahora, este Mercedes SLS AMG GT3 solidario será utilizado en numerosos eventos promocionales a lo largo y ancho del planeta. Eso sí, lucirá siempre los colores blanco y azul de la organización y el lema #DriveForGood.

Así explica el proyecto Hubertus Troska, miembro de la Junta Directiva de Daimler en China: "Daimler apoya plenamente la manera en que Laureus cambia la vida de los más jóvenes. Junto con la asociación, en 2016 daremos a cerca de 160.000 jóvenes la oportunidad de cambiar su vida a través del deporte."

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.