Logo Autobild.es

El Mercedes GLE 450 AMG llega con 367 CV

El Mercedes GLE 450 AMG llega con 367 CV. A su aspecto deportivo, en el que encontramos llantas de aleación de 20 pulgadas y cinco radios y asientos deportivos de cuero nappa, se une un propulsor 3.0 litros V6 de gasolina, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades 9G-Tronic.

El tercer miembro de la familia AMG Sport ya está aquí. Se trata del Mercedes GLE 450 AMG, que llega con 367 CV. De esto se encarga su motor de gasolina 3.0 litros V6, que viene asociado a la transmisión de 9 velocidades 9G-Tronic.

No te pierdas: Los seis rivales del nuevo Mercedes GLE Coupé

Esto, en combinación con tracción a las cuatro ruedas 4MATIC, permite al Mercedes GLE 450 AMG acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. En cuanto al consumo, la marca informa de 8,6 litros/100 km con unas emisiones de 199 g/km.

En el apartado estético, encontramos llantas de aleación de 20 pulgadas y 5 radios y nuevos detalles en negro en paragolpes delantero y la doble salida de escape cromada. En el interior de la cabina del Mercedes, destacan los asientos deportivos en cuero nappa, el volante (con el sistema Sports Direct-Steer para sensaciones más deportivas), nuevos detalles en aluminio y los pedales en acero inoxidable, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.