Logo Autobild.es

Este Mercedes 'Flower Power' busca dueño

Si te gustan los coches exclusivos este Mercedes 'Flower Power' quizá te interese. Estampado con flores y mariposas por obra y gracia del artista Hiro Yamagata, el Mercedes 220 Cabriolet A se convierte en una pieza digna de museo. Saldrá a subasta el mes que viene durante el Festival de Pebble Beach. ¡No te pierdas la galería de fotos!

Excesivo hasta para Janis Joplin, este Mercedes 'Flower Power' busca dueño.

El autor de los cientos de flores y mariposas que, pintados en todos los colores del arco iris (y alguna combinación más) cubren la carrocería del Mercedes 220 Cabriolet A es el artista Hiro Yamagata. 

El descapotable de Mercedes forma parte de la colección 'Earthly Paradise' (Paraíso Terrenal) que recorrió los museos de medio mundo entre 1995 y 1997. De vuelta a Los Ángeles, donde comenzó la gira, el Mercedes 'Flower Power' pasó a formar parte de la colección de Vicente Mandzak. 

Ahora es propierdad de la casa de subastas RM Sotheby que anuncia su venta para la próxima puja que se celebrará en Monterey (California) el mes que viene con motivo del Festival de Pebble Beach.

La de Monterey será una puja muy especial en la que ya se ha confirmado la presencia de un montón de coches de valor incalculable, entre ellos, varios Maserati que forman parte de un lote de 49 coches sacados del museo de Riverside: un Maserati MC12 2005, un A6G de 1951, un Mistral Spyder  de 1965 y un Maserati Quattroporte de la década de los 70.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.