Logo Autobild.es

¡Qué bruto! Mercedes-AMG GT equipado con llantas PUR Wheels

Nacho de Haro

El deportivo más radical de la firma de la estrella es suficientemente espectacular tal y como viene de serie, al menos para la mayoría de nosotros. Sin embargo, algunos propietarios buscan dar un toque todavía más exclusivo a este modelo ya de por sí llamativo. Como muestra, este Mercedes-AMG GT equipado con unas llantas PUR Wheels.

No te pierdas: Batalla total, Mercedes-AMG GT S 'vs' Nissan GT-R Nismo

Aunque para la mayoría de nosotros un vehículo como el modelo más radical y deportivo de la gama de Mercedes es perfecto tal y como sale de la cadena de montaje de la firma alemana, hay propietarios a los que no debe de terminar de convencerles. Así lo demuestra este Mercedes-AMG GT equipado con unas llantas PUR Wheels que acaba de completar para un cliente un taller canadiense. El Mercedes-AMG GT ahora luce una imagen todavía más espectacular y llamativa gracias a la incorporación de un juego de llantas forjadas 4OUR.M2 fabricadas en aluminio de calidad aeroespacial.

El deportivo con motor V8 biturbo en posición central-delantera equipa para la ocasión, además de unas llantas PUR Wheels de tres piezas rematadas en antracita mate en la parte central y en negro brillante en el aro interior, unas suspensiones rebajadas firmadas por los especialistas de H&R. El resultado, aunque no es tan bruto como el Mercedes-AMG GT de Prior Design, sí que resulta estéticamente más equilibrado, sobre todo gracias a que han decidido dejar su carrocería y el resto de elementos de estricta serie.

El diseño de las llantas PUR Wheels de este Mercedes-AMG GT es bastante más convencional que otros de los productos de este fabricante estadounidense que hemos visto hasta ahora, como las que monta el Lamborghini Huracán que puedes ver justo encima de este párrafo. En la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión podrás ver el resultado del trabajo llevado a cabo por SR Auto Group, el taller encargado de llevar a cabo la instalación de los nuevos componentes.

Fuente: GTSpirit

Imágenes: Facebook

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.