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El Mercedes-AMG C63 Cabrio 2016 se descubre en Nueva York

Otro deportivo que debuta en el Salón de Nueva York 2016. El Mercedes-AMG C63 Cabrio 2016 es la punta de lanza que faltaba para el Clase C Cabrio recién presentado. Se ofrecerá en dos versiones diferentes, C63 y C63 S, contará con la potente mecánica V8 biturbo y el diferencial electrónico de deslizamiento en el eje trasero y una versión 'Edition 1' como oferta de lanzamiento.

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El Mercedes-AMG C63 Cabrio se descubre en el Salón de Nueva York 2016. Entre las novedades que hemos podido conocer en la cita estadounidense destacan dos descapotables deportivos por encima del resto. Por un lado el Audi R8 Spyder 2017 y por otro el buque insignia del Clase C Cabrio, el C63 AMG. Como es de esperar, comparte la mayor parte de sus virtudes con sus hermanos de cuatro y dos puertas.

Mira en este vídeo al Mercedes-AMG C63 Cabriolet en acción

El Mercedes-AMG C63 Cabrio 2016 era el miembro que faltaba para el trío AMG del nuevo Mercedes Clase C. Los detalles de diseño son los parachoques delantero y trasero de corte deportivo, las taloneras, los espejos retrovisores en negro brillante, las llantas de aleación exclusivas y el difusor trasero con salidas de escape integradas. Como diferencia con el C63 AMG Coupé encontramos el techo de lona practicable eléctricamente. 

El interior nos e queda atrás. En el C63 Cabrio estrena un volante deportivo tapizado en cuero Alcántara, un cuadro de instrumentos nuevo, una consola central de fibra de carbono, tapicería de cuero para el salpicadero, los paneles de las puertas y el túnel de transmisión. Los asientos de tipo baquet de competición incluye logotipos AMG, al igual que el resto del habitáculo.

En el apartado mecánico encontramos el motor biturbo V8 de 4.0 litros que ya está disponible en el Mercedes-AMG C63. Entrega dos niveles de potencia diferentes, 470 CV y 650 Nm de par y 510 CV y 700 Nm de par para el C63 y C63 S, respectivamente. Ambas motorizaciones están asociadas en exclusiva a una caja de cambios automática de siete velocidades 7G-Tronic.

En términos de rendimiento, el Mercedes-AMG C63 Cabrio 2016 es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 4,1 segundos, mientras que el C63 S requiere de 0,1 segundos menos para dicha tarea. El limitador de velocidad máxima electrónico está predeterminado para entrar en acción a 250 km/h en el C63, pero si los clientes se decantan por el C63 S, la velocidad punta del deportivo descapotable se situará en 300 km/h.

Otra de las diferencias entre los dos modelos es el diferencial de deslizamiento limitado en el eje trasero, el cual es mecánico en el C63 y electrónico en el C63 S. Éste último también incluye el modo 'Race' para la transmisión, mientras que el C63 Cabrio se conforma con los modos 'Confort', 'Sport' y 'Sport+'. Además, el C63 S dispone de apoyos dinámicos para el motor que adaptan la rigidez del conjunto a las condiciones de conducción como una medida para mejorar el control y el confort de conducción.

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