Logo Autobild.es

Mercedes AMG 2015 World Champion Edition: pura F1

Mercedes presenta el Mercedes AMG 2015 World Champion Edition para celebrar su triunfo en el Mundial de F1. El modelo se inspira en el aspecto de los f1, y cuenta con un equipamiento especial. Tendrá un precio desde 65.402,40 (en Alemania).

Mercedes presenta el Mercedes AMG 2015 World Champion Edition para celebrar su triunfo en el Mundial de F1. El modelo se inspira en el aspecto de los f1, y cuenta con un equipamiento especial.

Con la filosofía "una Flecha de Plata para todos los días", este A45 AMG Champion monta unas impresionantes llantas de 19'', y luce en su carrocería la inscripción Mercedes AMG Petronas 2015 World Champion Edition, junto a una línea verde. De su exterior, también destaca un splitter mayor, así como un spoiler trasero, en el techo, ambos inspirados en la F1.

Otras partes a destacar del equipamiento son los asientos AMG Performance, así como los packs AMG Performance. Y es que el interior también destila deportividad; asientos electrónicamente ajustables de piel, decoración inspirada en el diseño exterior, un volante Performance…

El motor de esta edición especial AMG 45 AMG ofrece 380 CV que distribuye su potencia a las cuatro ruedas. Gracias a él, pasa de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

Tendrá un precio desde 65.402,40 (en Alemania). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.