Logo Autobild.es

Los mejores momentos de Marc Márquez en MotoGP 2014

Juan Pablo Esteban

Su primera victoria en Qatar o la última de Valencia, sus récords, sus batallas con Rossi, Pedrosa o Lorenzo, la celebración de su segundo título en la categoría reina... Los mejores momentos de Marc Márquez en el Mundial de MotoGP 2014 están repletos de imágenes que hemos recopilado en esta galería.

Para empezar el año 2015 hemos recopilado los mejores momentos de Marc Márquez en el Mundial de MotoGP 2014. Una temporada excepcional para el motociclismo español con la consecución de los títulos de MotoGP, Moto2 y Moto3, y que tuvo al piloto de Honda como protagonista más destacado del año.

Su inicio de campaña fue demoledor. Sumó diez victorias consecutivas, venciendo carreras de todas las formas posibles: en solitario, luchando con sus principales rivales, en seco, en mojado, hasta saliendo desde el pitlane, como en el caótico Gran Premio de Alemania. A partir de ahí tuvo más problemas para seguir ganando y se sucedieron carreras como la de República Checa en la que se quedó fuera del podio y su compañero Dani Pedrosa terminó con su imbatibilidad. Valentino Rossi, en San Marino, y Jorge Lorenzo, en Aragón y Japón, también le pusieron las cosas difíciles en la segunda mitad del campeonato, pero el ilerdense volvió a la senda de la victoria en otros tres Grandes Premios más (para sumar un total de trece), batiendo el récord de victorias en un mismo año hasta ahora en poder del gran Mick Doohan.

Curiosamente, uno de los mejores momentos de Marc Márquez en 2014 se produjo en la casa de Honda, en Motegi, donde se proclamó Campeón del Mundo de MotoGP 2014 (siendo además el bicampeón más joven de la historia de la clase reina) sin ganar, algo que hizo Jorge Lorenzo.

A través de esta galería con las mejores fotos de Marc Márquez en 2014 narramos todo lo acontecido en un año de ensueño. El Gran Premio de Valencia, en la despedida del campeonato, puso la traca final con el triunfo de Marc, el título de su hermano Álex Márquez en Moto3, y la foto de los campeones con su amigo Tito Rabat, Campeón del Mundo de Moto2. Esperemos que el 2015 nos brinde tantos éxitos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.