Logo Autobild.es

Los 5 mejores coches nuevos para amantes de lo retro

Nacho de Haro

Aquí tienes los cinco mejores coches nuevos para amantes de lo retro. Son una selección de automóviles que se fabrican en la actualidad que no solo comparten su denominación con algunos de los vehículos clásicos más icónicos de la Historia, es que estéticamente también tienen muchas cosas en común.

No te pierdas esta comparativa retro: 4 berlinas de lujo de los 80

Hoy te traemos un ranking protagonizado esta vez por los cinco mejores coches nuevos para amantes de lo retro. Todos los automóviles de esta selección, que puedes ver en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, se fabrican en la actualidad y no solo comparten su denominación con algunos de los vehículos clásicos más icónicos de la Historia, muchos de los cuales están presentes entre los nombres de coches más populares del mundo, es que además estéticamente también comparten muchas de sus características.

Entre los mejores coches nuevos para amantes de lo retro no encontrarás ninguno de los cinco coches clásicos que no deberían haber sido resucitados. El motivo no es otro que el hecho de que los elegidos ya han demostrado ser todo un éxito comercial.

Mira en este vídeo los cinco mejores coches nuevos con un toque retro

Desde que Volkswagen decidió lanzar una versión moderna de su icónico Escarabajo, han sido muchos los fabricantes que han seguido sus pasos creando sus propios coches con aspecto retro. Y es que esta es una moda imparable y muy rentable para muchos.

Fuente: AutoGuide

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.