Logo Autobild.es

Los 7 mejores coches probados por Consumer Reports en 2015

Nacho de Haro

Aquí tienes los siete mejores coches que ha probado Consumer Reports en 2015. La afamada publicación estadounidense nos revela cuáles son los automóviles que mejor puntuación han obtenido en sus pruebas de entre las decenas de vehículos que adquieren cada año.

No te pierdas: ‘Cinco de los coches menos potentes de la historia

¿Quieres saber cuáles son los siete mejores coches que ha probado Consumer Reports en 2015? Pues no te pierdas la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, en ella encontrarás los modelos que mejor puntuación han obtenido en los ensayos llevados a cabo a lo largo del año por la mayor organización de consumidores del planeta. La reconocida publicación estadounidense adquiere cada año decenas de automóviles nuevos para realizar sus pruebas y también proporciona valiosa información para los compradores, como cuáles son los coches nuevos más fiables y los menos fiables del país.

A diferencia de lo que sucedía con los peores coches que ha probado Consumer Reports a lo largo de su historia, que eran en su mayoría modelos de firmas estadounidenses, entre los mejores coches de 2015 para esta organización tan sólo encontramos un vehículo de una firma local. El resto son en su mayoría automóviles alemanes, pero también hay japoneses y e incluso un representante coreano, el Kia Sorento, que ha logrado situarse en el segundo puesto.

Fuente: Consumer Reports.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.