Logo Autobild.es

Las 10 mejores bromas de coches

Nacho de Haro

Aquí tienes las 10 mejores bromas de coches. La creatividad que demuestran algunas personas a la hora de gastar una broma, sobre todo en el caso de las que te presentamos en la galería de imágenes, es verdaderamente sorprendente, especialmente si tu vehículo no es el protagonista de la inocentada.

No te pierdas: ‘Jeff Gordon le gasta una broma a un vendedor de coches

Hoy te traemos las 10 mejores bromas de coches que puedes gastar y con las que seguro que te divertirás un montón, eso sí, siempre que el que sea objeto de gracieta tenga un gran sentido del humor. Nada de bromas pesadas, como esta con un Lamborghini que acabó francamente mal, todas ellas son relativamente sencillas de llevar a cabo (aunque también las hay más elaboradas) y no dañarán los vehículos. Hasta Cristiano Ronaldo se ha apuntado a la moda, como cuando cubrió por completo el coche de un compañero con papel de plata.

Si te animas a gastar una de las mejores bromas de coches que nos proponen nuestros colegas de FastCar, no te olvides de grabar con una cámara oculta la reacción del protagonista, seguro que merece la pena. Si no quieres perder mucho tiempo preparándola, siempre puedes optar por colocar una pequeña nota en el coche de uno de tus amigos en la que diga algo así como “golpee tu coche, perdón por el bollo” y nada más, ¡se volverá loco buscando un rozón inexistente! Aquí tienes una demostración práctica de esta última inocentada.

[yb:https://youtu.be/OpmjBc8OddA]

Fuente: FastCar

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.