Logo Autobild.es

Increíble: un McLaren 650S Spider vinilado como una galaxia

¿Pensabas que ya lo habías visto todo en el tema de los vinilos y pinturas curiosas? Te equivocabas. Este McLaren 650S Spider ha sido vinilado como si fuese una galaxia en acabado cromado: seguro que romperá más de un cuello a su paso. El resultado es espectacular y mira que el coche es muy llamativo, pero seguro que el vinilo se lleva más comentarios que el deportivo inglés.

Este McLaren 650S Spider vinilado como si fuese una galaxia te va a dejar alucinado. Es obra del especialista Impressive Wraps, que en castellano vendría a significar algo así como: Vinilos impresionantes. ¡Y que lo digan! Puede gustar más o puede gustar menos, para algunos será una aberración, otros lo considerarán original o incluso algo artístico, lo que es evidente, lo que nadie puede negar es que no habrá nadie que se quede indiferente a su lado: será inevitable pasar junto a este McLaren sin parar y echar un vistazo en detalle a este vinilo tan curioso. 

WTF: un Skoda Superb vinilado en cuero

En la galería del McLaren 650S vinilado como una galaxia podrás apreciar con detalle este proyecto tan interesante. Este vinilo combina cuatro colores: azul, morado, rosa y blanco y la verdad es que el resultado es un éxito total, ya que cuando lo ves por primera vez, y sin saber muy bien de qué va el asunto, rápidamente lo asocias con una galaxia. No sabemos cuánto dinero habrá costado vinilar este McLaren 650S pero si lo que quieres es llamar la atención, deberías llamar a los chicos de Impressive Wraps e ir pidiendo presupuesto.

Fotos: Impressive Wraps

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.