Logo Autobild.es

La novia de Marco Asensio, Marina Muntaner: un sex symbol

Marina Muntaner, la novia de Marco Asensio, es una modelo balear y estudiante de Educación de 23 años. La misma Muntaner hizo pública su relación con el futbolista del Real Madrid a través de su perfil de Instagram, donde publicó una foto en la que se besaba con el nuevo jugador galáctico. La imagen iba acompañada por el texto "Si es capaz de sacarte una sonrisa en los peores momentos,es capaz de cualquier cosa en cualquier momento". Si quieres descubrir los no pocos encantos físicos de la novia de Marco Asensio, ¡no te pierdas nuestra galería de fotos !

Cristiano Ronaldo: ¿es esta su nueva novia?

Marina Muntaner, la novia de Marco Asensio, es una modelo balear de 23 años cuya belleza la ha llevado a ser noticia en los últimos días, y a triunfar en redes sociales. 

La novia de Marco Asensio es modelo y estudiante de Educación. Saltó a la fama en 2013, al protagonizar el vídeo musical del cantante Fraag Malas , ‘No voy a parar’. Además, también fue candidata a Miss Baleares en 2014. Pues bien, la joven parece haber encontrado el amor en los brazos de Marco Asensio. La misma Muntaner hizo pública su relación con el futbolista del Real Madrid a través de su perfil de Instagram, donde publicó una foto en la que se besaba con el nuevo jugador galáctico. La imagen iba acompañada por el texto "Si es capaz de sacarte una sonrisa en los peores momentos,es capaz de cualquier cosa en cualquier momento".

novia marco asensio

Marina Muntaner pasa así a ser una de las nuevas WAG (siglas de 'Wifes and Girlfriends', con las que se hace referencia a las novias y esposas de futbolistas) del Real Madrid. Otra de las chicas que están dando mucho de qué hablar estos días es Alice Campello, la novia de Morata, otra de las nuevas WAG del equipo blanco.

Si quieres descubrir los no pocos encantos físicos de la novia de Marco Asensio, no te pierdas la galería de fotos que hemos creado con sus posados más sexys.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.