Logo Autobild.es

Marc Márquez se sube a la nueva Honda CBR300RR en Indonesia

Diego de Arístegui

Marc Márquez se sube a la nueva Honda CBR300RR en Indonesia. El piloto de Cervera y campeón de MotoGP fue el maestro de ceremonias junto a los chicos de la escuela Astra Honda Racing School en el Circuito de Sentul.

MotoGP Malasia 2016: volvemos a la curva de la 'patada'

Marc Márquez se sube a la nueva Honda CBR300RR en Indonesia. Es lo que tiene ser campeón del mundo de MotoGP y hacer muy feliz a HRC por ello. A Márquez le toca ahora ese dulce trabajo que supone darse baños de masas con miles de aficionados que quieren ver, abrazar o tocar al vigente dominador absoluto del Mundial de MotoGP. 

Eso ha sido exactamente lo que le ha pasado a Marc Márquez en el país indonesio. Después de recibir a los aficionados en la capital, Yakarta, y conversar con algunos de los máximos dirigentes de HRC, el piloto de Cervera se trasladó hasta el Circuito de Sentul, donde conoció a 15 jóvenes pilotos de la Astra Honda Racing School. Aunque sin duda lo más interesante fue ver a Marc Márquez subido a la nueva Honda CBR300RR

Marc dio unas cuantas vueltas y pudo sentir de primera las sensaciones que ofrece esta nueva deportiva, de la que algunos ya dicen que es la más potente de su categoría. Márquez vio cómo a su estela los 15 alumnos de la escuela Astra Honda le seguían para estar lo más cerca posible de su ídolo, en un día donde miles de aficionados vibraron con la visita del campeón del mundo, que tampoco es que se lo pasase mal: 

"Estoy muy contento de volver a este país después de nuestra visita en el mes de febrero y hacerlo tras haber ganado el título. Es un placer tener la posibilidad de celebrarlo con todos los fans de Honda que hay aquí, ya que son increíblemente entusiastas. Es bonito ver que nuestro deporte es tan querido y tiene tantísimos aficionados. Hoy he podido conocer a los estudiantes de la escuela de Astra Honda en el circuito de Sentul y creo que Honda está realizando un gran trabajo aquí, dándoles la oportunidad de seguir sus sueños. Quizás en un futuro próximo pilotemos con alguno de ellos. También he podido probar la nueva Honda CBR250RR y todo el público ha enloquecido. No puedo ni imaginarme lo que sería competir aquí, ¡sería increíble! Sólo siento que Dani [Pedrosa] no esté aquí, le deseo lo mejor y espero que vuelva muy pronto".

Vídeo: Conoce las claves de MotoGP Malasia 2016

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.