Logo Autobild.es

Mapco estrena tienda on line para el mercado español

Buenas noticias nos llegan desde Alemania: Mapco Autotechnik acaba de abrir su primera tienda on line exclusiva para el mercado español. Con un catálogo de más de 20.000 piezas, ya no tendrás que recurrir al traductor para encontrar el recambio que buscas.

Mapco Autotechnik estrena página web y tienda on line para el mercado español. Una muy buena noticia para profesionales y particulares que utilizan Internet como base de datos y punto de compra de los recambios para su coche.

Mapco estrena tienda on line para el mercado español

Mapco.es cuenta con un catálogo de más de 20.000 referencias válidas para prácticamente todas las marcas, empezando por Alfa Romeo y hasta llegar a Volvo. El número puede resultar abrumador, pero el sistema de navegación de la tienda on line de Mapco es sencillo e intuitivo, pues todos los artículos están ordenados en cinco grandes grupos: sistemas de freno; sistemas de dirección, transmisión y rodamiento; piezas de motor; filtros; y pequeños repuestos.

Todos los recambios de Mapco Autotechnik se fabrican en Alemania y Asia. Los que llegan a España, proceden de la planta alemana, de esta forma se garantiza que cumplen todos y cada uno de los requisitos impuestos por la norma europea.

Pero eso no significa que haya demora en la entrega, pues Mapco tiene un almacén en territorio español desde el que asumen el reto de que los pedidos lleguen en un plazo máximo de 24 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.