Logo Autobild.es

Lotus Exclusive: un nuevo nivel de personalización

Lotus Exclusive se presenta como un nuevo nivel de personalización que permitirá a los clientes personalizar sus vehículos a su gusto. Incluye una nueva paleta de colores y nuevos gráficos para personalizar el exterior, como es la bandera Union Jack. Este servicio estará disponible para todos los modelos vendidos en Europa.

Sobre gustos no hay nada escrito, de ahí el nacimiento de Lotus Exclusive, un nuevo nivel de personalización que permitirá a los clientes de la marca personalizar su deportivo a su gusto, pudiendo elegir entre numerosas opciones.

Este servicio ha sido creado por Lotus Design, que exhibirá en los concesionarios algunos modelos para que los posibles compradores puedan ver lo que tienen a su disposición. Es el caso de una extensa paleta de colores, entre la que se incluye el Essex Blue, el mismo color usado en 1980 en el Lotus Esprit Turbo Essex Commemorative, y que estarán disponibles en diversos acabados, como mate, brillante, metálico y perlado.

No te pierdas: Lotus Elise y Exige: los sustitutos, muy lejos

Además, los Lotus Exclusive podrán incorporar  también una serie de gráficos exteriores, como son las bandas de competición o la bandera Union Jack en el techo del Lotus Exclusive Elise (que puedes ver en la galería).

Menos opciones hay en el interior, aunque sí habrá cinco colores diferentes de cuero y cuatro para las costuras. El servicio Lotus Exclusive estará disponible para todos los modelos vendidos en Europa, aunque se extenderá a más mercados en el futuro. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.