Logo Autobild.es

Cinco prototipos de Lotus que no conocías

Aquí tienes a cinco prototipos de Lotus que no conocías. Aunque Lotus es un fabricando muy pequeño, hay que reconocer que son muy activos y siempre han diseño interesantes ‘concepts’. ¿Te atreves a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ‘Cinco prototipos de Maserati que no conocías

Estos son cinco prototipos de Lotus que no conocías. Lotus es uno de los fabricantes de coches más pequeños del mundo pero siempre se ha mostrado como una marca muy inquieta abierta a las nuevas soluciones. Prueba de ello es su excelente currículum en el mundo de los prototipos.

Vídeo: así es el Lotus Exige Sport 380

Al igual que muchas marcas de coches del Reino Unido, en sus primeros años de existencia, Lotus confió sus trabajos a diseñadores de Italia como Frua, Giugiaro o Bertone. Es lógico, hasta mediados de los noventa, los estudios de diseño italianos trabajaban para fabricantes de coches de todo el mundo.

Uno de los concepts de Lotus que más nos ha llamado la atención es el Lotus APX Concept. Se presentó durante el Salón de Ginebra de 2006 y es un coche que rompe con todo lo que hasta ese momento habíamos conocido de Lotus. Es decir, es un automóvil que busca ser un coche más práctico que el resto de los Lotus.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los cinco prototipos de Lotus que no conocías. Además, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.