Logo Autobild.es

Los siete rivales del Mercedes C 63 AMG Coupé

Estos son los siete rivales del Mercedes C 63 AMG Coupé. El nuevo deportivo medio de Stuttgart tiene que enfrentarse a coches con amplia experiencia en el segmento que, por supuesto, no les va poner nada fácil su llegada. ¿El principal? El BMW M4 Coupé.

Aquí tienes a los siete rivales del Mercedes C 63 AMG Coupé. Como ya sabes, el nuevo deportivo medio de Stuttgart es la variante coupé del Mercedes Clase C y se va a presentar al mundo el Salón de Frankfurt 2015.

No te pierdas: ‘Los cinco rivales del BMW M2

El principal rival del nuevo Mercedes C 63 AMG Coupé es el BMW M4 Coupé. Es cierto que el deportivo bávaro es menos potente: 430 CV frente a 476 CV, pero el modelo de BMW siempre ha destacado por una puesta a punto muy deportiva que produce un aluvión de sensaciones.

El Ford Mustang 2015 no es el rival natural del Mercedes C 63 AMG Coupé 2015, pero el coche americano tiene un relación precio-potencia tan atractiva que ocupa una posición privilegiada en el segmento: 418 CV por 44.000 euros.

Por cierto, si estás buscando un deportivo medio de dos puertas, tienes que utilizar nuestro recomendador de coches y no olvides visitar la galería de fotos para conocer a los rivales del Mercedes C 63 AMG Coupé.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.