Logo Autobild.es

Los siete mejores SUV del Salón de Ginebra 2015

Estos son los siete mejores SUV del Salón de Ginebra 2015. El segmento de los SUV es de los más animados de Europa y los fabricantes han aprovechado la muestra suiza para mostrar sus últimos productos. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

Aquí tienes a los siete mejores SUV del Salón de Ginebra 2015. El segmento de los SUV es de los más animamos del mercado mundial, por ello, la mayoría de los fabricantes están apostando por este tipo de coches.

No te pierdas: ‘Los diez mejores deportivos del Salón de Ginebra 2015

Prueba de ello es el nuevo Renault Kadjar. Después de que los franceses lo intentaran con el Koleos, ahora quieren hacer ruido en el sector con este bonito SUV con una estética inspirada el Renault Captur pero con un interior mucho mejor acabado.

Pero en la selección de los siete mejores SUV del Salón de Ginebra 2015 no podía falta el Seat 20v20. Este coche anticipa cómo será el futuro SUV compacto de la marca española. Un producto que esperan en Barcelona como agua de mayo. Te animo a que conozcas el resto en la galería de fotos.

El Hyundai Tucson 2015 es el sustituto del Hyundai iX35, la marca ha decidido recuperar esta denominación que ya llevó el primer SUV que los coreanos vendieron con éxito en Europa. El nuevo Hyundai Tucson comenzará a fabricarse en el mes de junio en Chequia y, probablemente, se empezará a entregar en España ya en el mes de julio.

El nuevo Infiniti QX30 Concept estará dirigido, según afirma la marca en el comunicado de prensa, a clientes que busquen un vehículo de corte predominantemente urbano pero que desean que al mismo tiempo, sea capaz de desenvolverse en todo tipo de carreteras y superficies. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.