Logo Autobild.es

Los éxitos más sonados de 2013

Nuestros compañeros de la redacción de AUTO BILD Alemania nos desvelan cuáles han sido, para ellos, los mayores aciertos de este año. ¡Te llevarás alguna sorpresa!

¿Cuáles son los éxitos más sonados del año 2013? Nuestros compañeros alemanes han hecho una recopilaciónb que queremos compartir contigo. ¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con la selección?

Redactor jefe Maximilian Bitter: Range Rover Sport

“Su acabado es tan noble, que cuando uno lo conduce, tiene la sensación de pertenecer a la nobleza británica. Y con su dieta de 420 kilos es mucho más divertido y justifica del todo su etiqueta “Sport”.

Redactor Gerald Czajka: BMW Serie 4

“¡Menos mal! Entre tantos tracción delantera austeros, tres cilindros y coches eléctricos, los de Baviera han vuelto a fabricar un BMW de raza. Va un paso más allá que el Serie 3 y, en su versión M4, va a poner muy nerviosos a los responsables de Porsche. ¡Excepcional!”

Redactor Voswinkel: BMW i3

“Ningún otro coche ha cuidado este año tanto su aspecto como el nuevo i3, con carrocería de carbono y propulsión eléctrica. Los primeros pedidos lo confirman: frente a muchos que vaticinaban su fracaso, este modelo es uno de los mayores éxitos de la historia de la marca. Para mí, sobresale en tecnología".

Redactor Hauke Schrieber: Renault Zoe

“El pequeño coche eléctrico entra en la revolución del BMW i3 y el Tesla Roadster. A su favor: el coche eléctrico más barato del año”.

Becario en prácticas Attila Langhammer: Spyker B6 Venator Concept

“¡Vaya regreso que vivimos en Ginebra!” El B6 tiene dos cilindros menos que el C8 Spyder, con el que Spyker celebró su renacimiento en el 2000. Pero el B6 une los elementos de estilo, como el diseño impactante heredado del pasado aeronáutico de la marca. Su artífice, Victor Muller, asegura que es completamente original, aunque no se puede negar su parecido con el Artega. Aun así, es mi favorito de 2013”.

RedactorAndreas Rogotzki: Porsche 911 de Topcar

“Apenas se puede mejorar más un 911. El preparador ruso Topcar esconde el modelo original bajo un traje de carbono. 44 milímetros más de vías en el eje trasero y una óptica general más agresiva por más de 14.000 euros”.

Colaborador Stefan Receveur: Kia K900

“¡Vaya diseño! El ex diseñador de Audi Peter Schreyer ha echado el resto con este coche. Unos cinco metros de largo, motor V8 de 430 CV y equipamiento al más alto nivel: el coreano juega en la liga del BMW Serie 7 y el Mercedes Clase S”.

Redactor jefe Ralf Kopner: Jaguar F-Type

“La primera vez que lo vi, pensé inmediatamente que quería comprármelo. Lástima que no me cuadrasen las cuentas. Y es que este coche no solo es tremendamente bello: nos devuelve, además, la fe en los deportivos de raza”.

Redactor Dennis Petermann: Tesla Model S

“La aceleración de este coche eléctrico está al nivel de un superdeportivo, y el manejo de su pantalla táctil demuestra cómo será la generación de automóviles 4.0. Espero con ganas el Model X”.

RedactorMichael Voß: Crashtest del Qoros 3

“Los primeros coches chinos en llegar dieron desastrosos resultados a la hora de homologarlos. Pero ahora aparece el Qoros y se hace con las cinco estrellas de EuroNcap. Y en el apartado de protección a peatones, obtiene una de las mayores puntuaciones de esta disciplina. ¡Temblad, Golf y compañía!

Redactora Viktoria Dümer: Skoda Spaceback

“Es un coche noble y espacioso, sin llamar la atención. Y es mi preferido porque además es detallista, como los enganches del maletero para maletas”.

Coordinador de redacción Leif Rohwedder: Mercedes AMG Vision Gran Turismo

“¿Quién dijo que Mercedes sufre una crisis de diseño? Este prototipo zanja la discusión. Concebido para el videojuego 'Gran Turismo 6', Daimler enseña de lo que son capaces las cabezas creativas de la marca”.

Y en breve... Los fracasos de 2013. ¡Permanece atento!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.