Logo Autobild.es

Los diez 4x4 más espectaculares del Festival de Les Comes

El Festival 4x4 de Les Comes es un evento que reúne a lo mejor de lo mejor del mundo de los 4x4 en España. Preparaciones brutales, caminos intransitables, las actividades más emocionantes. Durante el pasado sábado se vieron auténticas bestias todo terreno. ¡Aquí tienes diez de las más espectaculares!

Encontrar los diez 4x4 más espectaculares del Festival 4x4 de Les Comes no ha sido tarea fácil, ya que en este evento se pueden encontrar algunos de los vehículos más espectaculares del mundo 'off-road'. Aquí los SUV apenas tienen cabida y los todo terreno auténticos son los protagonistas en la tierra. En la galería puedes ver los diez 4x4 más espectaculares del Festival de Les Comes: los hay nuevos, con unos años encima y auténticos clásicos, pero todos tienen algo en común, son capaces de pasar por los terrenos más complicados sin despeinarse y no demasiados coches pueden decir lo mismo.

Sin contar los espectaculares camiones del Dakar 2015 que vimos en el Festival 4x4 de Les Comes, en esta galería podrás encontrar algunos de los coches más brutales que pude ver durante el pasado fin de semana en el Festival 4x4 de Les Comes. Quizás los más bestias sean los vehículos concebidos para el trial extremo, con sus tremendos neumáticos y sus potentes motores. Aunque no debo ser el único que le encanta ver auténticos clásicos todo terreno como los Land Rover Santana o el mítico Jeep Willys fabricado en Zaragoza por Viasa ¡y con sus placas originales de 1961! sólo dos años después del inicio de su producción. Una auténtica joya 4x4 nacional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.