Logo Autobild.es

Los coches más espectaculares de la Gumball 3000 de 2015

Dolph Lundgren ha conducido un Audi RS 6 preparado con 1.000 CV; Tim Burton, un McLaren con la misma potencia. Son solo dos ejemplos de los supermillonarios y sus respectivos deportivos que han participado en la Gumball 3000 de este año, que finaliza mañana. ¡No te pierdas los coches más espectaculares en nuestra galería!

Después de calcular la media de potencia de todos los modelos participantes en la Gumball 3000 2015, nos da una cifra de 400 CV. Y si sumamos todo el caballaje, salen al galope 32.000 CV de Copenhague dirección Ámsterdam. El punto de partida fue Estocolmo, el destino es Las Vegas, donde irán llegando entre hoy y mañana los supedeportivos conducidos por supermillonarios.

¡No te pierdas el vídeo de la parrilla de salida!

Entre medias, 3.000 millas de asfalto. Algunas de ellas fueron por autovías alemanas, de modo que si has coincidido estos días en el país germano, esperamos que te hayas apartado del carril izquierdo. Para cruzar el ‘charco’, los millonarios participantes de la carrera más loca del mundo dispusieron de la flota de aviones de la propia compañía de la organización, Gumball 3000 Airline. Desde el aeropuerto de Reno, se sumaron nada menos que David Hasselhof (una más de las múltiples caras conocidas que participan en la carrera), junto al también actor Dolph Lundgren, el campeón de skate Tony Hawk, la top model Simone Holtzangel o el director de cine Tim Burton. Nosotros tuvimos la oportunidad de ver (y fotografiar) en vivo y en directo algunos de los modelos más espectaculares que, por cierto, este año debían llevar el motivo de decoración “La Vegas Casino”. Aquí, de lo que se trata, es de disfrutar de esta locura al máximo… Siempre que tengas unos cuantos millones en la cuenta, claro. ¡No te pierdas las creaciones más espectaculares en nuestra galería!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.