Logo Autobild.es

Los coches más curiosos del Salón de Shanghái 2015

Nacho de Haro

Aquí tienes una recopilación de algunos de los coches más curiosos del Salón de Shanghái 2015, los modelos más extravagantes o las copias más evidentes que hemos podido ver en la muestra china, que se celebra entre los días 20 y 29 de abril. No te pierdas la galería de imágenes.

No te pierdas: ‘Las cinco mejores copias chinas del mercado

Estos son los coches más curiosos del Salón de Shanghái 2015, los modelos más llamativos y las imitaciones de vehículos occidentales más evidentes que hemos podido ver en el Salón de Shanghái. Ya sabemos que muchas marcas chinas copian coches con total descaro, hay muchísimos ejemplos, como la copia del Volkswagen Beetle o como la del Range Rover Evoque que os mostramos hace unos meses. Lo que no deja de resultar sorprendente es encontrar estos modelos expuestos en el mismo salón en el que están presentes los vehículos originales.

En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión encontrarás los coches más curiosos de Shanghái. Lo más llamativo de todo es que no sólo son las marcas chinas las que copian modelos europeos o estadounidenses, también hay firmas de países occidentales. El mejor ejemplo es el del Lincoln Continental Concept, el espectacular vehículo conceptual que se alza como una de las principales novedades del Salón de Shanghái 2015. El caso es que, desde que lo vimos, nos recordó al Bentley Flying Spur, cosa que quedó confirmada de inmediato tras la protesta de Luc Donckerwolke, diseñador del Flying Spur.

Imagen portada: YouTube

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.