Logo Autobild.es

¿Qué coches tendrían los superhéroes de DC y Marvel?

¿Qué coches tendrían los superhéroes de DC y Marvel? Batman o Iron Man suelen ir acompañados de coches de ensueño; pero otros, como Lobezno, el Capitán América o Hulk, aunque no suelan aparecer en coches. Aunque sin duda alguna lucirían uno como el que puedes ver en nuestra galería de fotos...

Aunque muchos superhéroes pueden volar o teletransportarse, los coches que llevan algunos superhéroes levantan muchas pasiones. Caso emblemático es el batmóvil, si bien otros, como Iron Man y su colección de superdeportivos nos hacen suspirar a más de uno.

Pues bien, este año será memorable para los amantes de los superhéroes; se estrena 'Superman vs. Batman', 'Capitán AMérica: Civil War', 'X-Men: Apocalipsis', 'Doctor Strange', 'Suicide Squad' y 'Gambit'.

Por supuesto, y como decíamos, no todos los superhéroes lucen su propio coche en la película; Batman o Iron Man suelen ir acompañados de coches de ensueño; pero otros, como Lobezno, el Capitán América o Hulk, aunque no suelan aparecer en coches. Aunque sin duda alguna lucirían uno como el que puedes ver en nuestra galería de fotos, muchas de ellas recreadas por diseñadores gráficos. ¡Viva la imaginación!

Fuente: Carwow

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.